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999 _c47697
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003 MX-MxAU
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008 spa e1997 mx a spa spa
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040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 4 _aHF5438.25
_bM283v 1997
082 _a658.81
_bM283v
100 _aManning, Gerald L.
245 1 0 _aLas ventas en el mundo actual /
_cGerald L. Manning, Barry L. Reece ; Traducción, Adolfo Deras Quiñones
246 _aTraducción de: Sellyng today
260 _aMéxico :
_bPrentice-Hall,
_c1997.
300 _a583 p. :
_bIlustraciones ;
_c20 x 26 cm.
500 _aIncluye índices, bibliografía.
505 _a1. Las ventas en el mundo actual -- 2. El desarrollo de una estrategia de relaciones -- 3. El desarrollo de una estrategia de producto -- 4. El desarrollo de una estrategia del cliente -- 5. El desarrollo de una estrategia de presentación -- 6. La administración de ventas -- 7. Aplicación de las telecomunicaciones a las ventas personales
520 _aEsta edición refleja fielmente la cambiante naturaleza de las ventas personales en Estados Unidos. Fue el primer texto de ventas en dar un fuerte apoyo a las ventas de consultor y el primer libro que presento argumentos sólidos en favor de la asociación. Analiza los principios y prácticas de ventas que utilizan vendedores de alto desempeño empleados en ambiente de servicio, venta al detalle, mayoreo y de fabricación.
590 _aC01
590 _aC63
650 0 _aVentas
_933060
650 4 _aMercadotecnia
_928123
650 4 _aMercadotecnia - Administración
_928124
700 1 _aReece, Barry L.
_919246
700 1 _aDeras Quiñones, Adolfo
_96162
_eTraductor
942 _cLB