000 015220000a22002410004500
003 MX-MxAU
005 20231212145318.0
008 180320e2004 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9685710937
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 0 4 _a155.407
_bD4419d 2004
245 1 0 _aDesarrollo Infantil II. Programa y materiales de apoyo para el estudio. Licenciatura en Educación Física: 2º semestre /
_cSecretaría de Educación Pública
250 _a2a. ed.
260 _aMéxico :
_bSEP,
_c2004.
300 _a164 p. ;
_c27 cm.
505 0 0 _a1. La necesidad de movimiento en los niños y sus implicaciones en la práctica educativa -- 2. El niño y el deporte II. El comienzo de la primera infancia (1-3 años) y la edad preeescolar (4-7 años) -- 3. Educación para el movimiento y cultura de lo corporal -- 4. El desarrollo cognitivo y los entornos culturales -- 5. La cultura y el desarrollo mental en la primera infancia -- 6. ¿Se puede jugar o aprender sin pensar? Piaget y las teorías constructivistas del aprendizaje -- 7. La socialización a través de diversos contextos -- 8. El desarrollo afectivo y la socialización de los niños -- 9. Familias en México a fin de siglo: el aprendizaje de las diferencias de género; creación de una moral; las funciones de la escuela.
590 _aC106
650 4 _aEducación física - Estudio y enseñanza
_926953
650 0 _aDesarrollo infantil
_931525
710 _aSecretaría de Educación Pública (México)
_934385
942 _cLB
999 _c4769
_d4769