000 01649cam a2200265 a 4500
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003 MX-MxAU
005 20200415111756.0
008 111123s2011 ck a 000 0dspa d
020 _a9789584534002
040 _aMX-MxAU
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041 _aspa
050 4 _aHF5415.5
_bV182p
082 _a658
_bV182p
100 1 _aVallejo López, Gabriel
245 1 0 _aUn paso adelante :
_bcómo lograr la ventaja competitiva a través del servicio al cliente /
_cGabriel Vallejo López, Fernando Sánchez Paredes
260 _aColombia :
_bGrupo Editorial Norma,
_c2011.
300 _a238 p. :
_bIlustraciones ;
_c16 x 23 cm.
500 _aIncluye índice, bibliografía
505 _a1. ¿Por qué el servicio al cliente hoy? -- 2. Diseñar la organización para el cliente -- 3. Talento humano -- 4. Los procesos en organizaciones enfocadas en el servicio -- 5. Marketing -- 6. Liderazgo
520 _aEl mundo empresarial entendió hace años que la calidad en el servicio es fundamental para asegurar la fidelidad de los clientes. Sin embargo, este razonamiento no parece favorecer la experiencia de los usuarios, que a diario deben enfrentarse con situaciones donde la amabilidad, el respeto y a celeridad no sobresalen. ¿Por qué es tan dificil prestar un buen servicio? En este libro, Fernando Sáncnez Paredes y Gabriel Vallejo López desarrollan una estategia novedosa para diseñar una compañía en la cual el cliente sea la fuente de inspiración de los procesos, las políticas y las practicas de la organización
590 _aC63
650 0 _aServicio al cliente
_939363
700 1 _aSánchez Paredes, Fernando
942 _cLB