000 01503nam a2200289 a 4500
999 _c47685
_d47685
003 MX-MxAU
005 20231212145723.0
008 spa 19982000sp a s s sp sspa
020 _a8483220105
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 4 _aHF5415.32
_bD815c 1998
100 1 _aDubois, Bernard
245 1 0 _aComportamiento del consumidor :
_bcomprendiendo al consumidor /
_cBernard Dubois, Alex Rovira Celma, Andrés Otero
250 _a5a. ed.
260 _aEspaña :
_bPrentice Hall,
_c1998.
300 _a281 p. :
_bIlustraciones ;
_c18 x 24 cm.
500 _aTraducción de: Comprendre le consomateur. incluye índice y bibliografía
505 _a1. Los factores explicativos de la compra y el consumo -- 2. La dinámica de la compra y del consumo
520 _aEl objetivo de esta edición adaptada a los mercados de habla hispana, es ofrecer de una manera clara, sintética pero muy completa los diferentes factores que explican el comportamiento del consumidor: el proceso y la dinámica de la compra y el consumo. Se trata sin duda de un libro que permite elucidar cuales son los aspectos claves que hay conocer a fin de comprender el comportamiento del consumidor, con la finalidad de optimizar la estrategia y la táctica en la gestión del marketing
590 _aC63
650 1 4 _aComportamiento del consumidor
650 0 _aConsumo (economía)
_931172
700 1 _aRovira Celma, Álex 
_920526
700 _aOtero, Andrés
_934102
_eEditor
942 _cLB