000 02695cam a2200289 a 4500
003 MX-MxAU
005 20231212151813.0
008 981001s1998 mx a 001 0 spa d
020 _a9701700503
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 4 _aHF5415.2
_bZ68i 1998
082 _a658.83
_bZ68i 1998
100 1 _aZikmund, William G.
245 1 0 _aInvestigación de mercados /
_c William G. Zikmund, Miguel Ángel Sánchez Carrión, Concepción Verania De Parres Cárdenas
260 _aMéxico :
_bPrentice-Hall,
_c1998.
300 _a 739 p. :
_bIlustraciones ;
_c20 x 25 cm.
500 _aIncluye índice y bibliografía
505 _a1. El papel de investigación -- 2. Sistema de información mundial e internet -- 3. El proceso de investigación de mercados: un análisis general -- 4. El lado humano de la investigación de mercados: problemas éticos y de organización -- 5. La definición del problema y la propuesta de investigación -- 6. Investigación exploratoria y análisis cualitativo -- 7. Investigación de datos secundarios -- 8. Investigación mediante encuestas: un análisis general -- 9. Investigación a través de encuestas: métodos básicos de comunicación con los encuestados -- 10. Observación -- 11. Investigación experimental: un análisis general -- 12. Mercados de prueba y experimentos complejos -- 13. Medición -- 14. Medición de las actitudes -- 15. Diseño de cuestionarios -- 16. Diseño de muestras y procedimiento de muestreo -- 17. Determinación del tamaño de la muestra: repaso de la teoría estadística -- 18. Trabajo de campo -- 19. Edición y codificación: como empezar a transformar los datos en bruto a información -- 20. Análisis estadístico univariado -- 22. Análisis estadístico bivariado: pruebas de las diferencias -- 23. Análisis estadístico bivariado: medidas de asociación -- 24. Análisis estadístico multivariado -- 25. Comunicación de los resultados de investigación.
520 _aDentro de esta obra encontramos que las tecnologías de la información y los métodos de investigación que surgen en la actualidad cambiarán de manera importante la naturaleza de la investigación de mercados del próximo siglo. La world wide web de internet, es el primer estudio del potencial de acceso instantáneo e interactivo a la información de todo el mundo, ejerciendo ya un gran impacto en la práctica de la investigación de mercados.
590 _aC01
_aC63
650 1 4 _aMercado
650 0 _aMercadotecnia procesamiento de datos
_939694
700 1 _aSanchez Carrión, Miguel Angel
_eTraductor
700 _aParres Cárdenas, Concepción Verania de
_eTraductora
_932855
942 _cLB
999 _c47679
_d47679