000 01412cam a22002417 4500
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003 MX-MxAU
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100 1 _aMercado H., Salvador
245 1 0 _aInvestigación de mercados :
_bteoría y práctica : vale más dominar un mercado que disponer de una empresa /
_cSalvador Mercado H.
260 _aMéxico :
_bPac,
_c2007.
300 _a524 p. :
_c17 x 24 cm.
_bGráficas ;
500 _aIncluye índice
505 _a1. Organización de la investigación de mercados -- 2. Aspectos básicos de la investigación de mercados -- 3. Tipos de investigación de mercados -- 4. Clasificación de los estudios de mercado -- 5. Clasificación de las fuentes de información -- 6. Registro de la información en la empresa -- 7. Investigación con el consumidor -- 8. La investigación publicitaria -- 9. Investigación del producto -- 10. Investigación de la distribución -- 11. La investigación motivacional -- 12. Diseño de la investigación de mercados -- 13. Determinación del tamaño y selección de muestra -- 14. Métodos para recopilar información -- 15. Procesamiento de información -- 16. Presentación de resultados
590 _aC63
650 _aMercadotecnia
_928123
942 _cLB