000 02520cam a2200301 a 4500
999 _c47675
_d47675
003 MX-MxAU
005 20231212152217.0
008 110208e2011 mx a 000 0 spa d
020 _a9786074815283
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 4 _aHF5415.2
_bM134i 2011
082 _a658.83
_bM134i 2011
100 1 _aMcDaniel, Carl
245 1 0 _aInvestigación de mercados /
_cCarl McDaniel y otros
260 _aMéxico :
_bCengage Learning,
_c2011.
300 _a694 p. :
_bIlustraciones ;
_c20 x 26 cm. + 1 CD-ROM
500 _aTraducido del libro Marketing Research incluye índice y bibliografía.
505 _a1. El rol de la investigación de mercados en la toma de decisiones gerenciales -- 2. La industria de la investigación de mercados y ética en la investigación -- 3. Definición del problema, investigación exploratoria y el proceso de investigación -- 4. Datos secundarios y bases de datos -- 5. Investigación cualitativa -- 6. Investigación tradicional por encuestas -- 7. Investigación de mercados en línea -- 8. Recolección de datos primarios: la observación -- 9. Recolección de datos primarios: experimentación y mercados de prueba -- 10. El concepto de medición -- 11. Uso de escalas de medición para desarrollar la efectividad de marketing -- 12. Diseño del cuestionario -- 13. Aspectos básicos del muestreo -- 14. Determinación del tamaño de la muestra -- 15. Procesamiento y análisis fundamental de datos -- 16. Pruebas estadísticas de diferencias y relaciones -- 17. Correlación bivariada y regresión -- 18. Análisis multivariado de datos -- 19. Comunicación de los resultados de la investigación -- 20. Manejo de la investigación de mercados.
520 _aEl mundo de la investigación de mercados es de ritmo rápido, dinámico y siempre en un estado de cambio. La comprensión de las complejidades y el desarrollo rápido de esta disciplina hoy requieren el punto de vista de una persona informada. Al mantener sus dedos en el pulso de la investigación de mercados, los autores ofrecen perspectivas de métodos cualitativos y cuantitativos inigualables por otros libros y una visión en torno a las ideas más recientes y las tendencias en el área.
590 _aC02
650 0 _aMercados - Investigación
_934467
650 0 _aAnálisis de Mercadeo
_933550
700 1 _aGates, Roger
_98967
700 1 _aMeza Staines, Guadalupe
_eTraductor
_910491
700 _aMauri Hernández, Martha Elsa
_933568
_eTraductor
942 _cLB