000 01052cam a2200265 a 4500
999 _c47673
_d47673
003 MX-MxAU
005 20200415103836.0
008 080206b2001 mx j 000 1 spa
020 _a9702401976
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 4 _aHF5415.2
_bL925s
082 _a658.83
_bL925 2001
100 1 _aLópez Altamirano, Alfredo
245 1 0 _a¿Qué son, para qué sirven y cómo se hacen las investigaciones de mercado? /
_cAlfredo López Altamirano.
260 _bCECSA,
_aMéxico :
_c2001.
300 _a236 p. ;
_c16 x 22 cm.
500 _aReimp. : 2002, 2004, 2005, 2006, 2007, incluye índice, apéndice, bibliografía
505 _a1. ¿Qué son, para qué sirven y cómo se hacen las investigaciones de mercado? -- 2. Qué criterios seguir para hacer el plan de investigaciones de mercado -- 3. ¿Cómo se hacen las investigaciones de mercado?
590 _aC63
650 0 _aMercadotecnia - Investigación
_933560
650 0 _aÁnalisis del Mercado
_933561
942 _cLB