000 01538cam a2200253 a 4500
999 _c47667
_d47667
003 MX-MxAU
005 20200519110524.0
008 020607s2001 mx 000 0 spa
020 _a9685180032
040 _a9685180032
_c9685180032
041 _aspa
050 4 _aHF5415.13
_bM553c
082 _a658.84
_bM553c
100 1 _aMercado H., Salvador
245 1 0 _aCanales de distribución y logística :
_bestrategias para vender más en mercados competitivos /
_cSalvador Mercado H.
260 _aMéxico :
_bMacchi,
_c2001.
300 _a259 p. ;
_c16 x 22 cm.
500 _aIncluye índice
505 _a1. Historia, evolución y funciones de los canales de distribución -- 2. La distribución en el proceso de mercadeo -- 3. La función de la distribución -- 4. Obstáculos a la distribución de consumidores -- 5. Canal de distribución -- 6. Clasificación y diseño de los canales de distribución -- 7. Modelos de decisión sobre el canal -- 8. Relaciones de los canales -- 9. Distribución física y logística -- 10. Estructura mayorista -- 11. Instituciones detallistas y estructura detallista -- 12. Factores determinantes en la elección de los canales de distribución -- 13. Investigación y análisis de la distribución de los productos de consumo, industrial, agrícolas y de servicio -- 14. Canales de distribución en el extranjero -- 15. Control de la red del canal
590 _aC14
_aC63
650 1 4 _aMercadotecnia
_xAdministración
650 _aPlaneación estratégica
_928532
942 _cLB