000 01023cam a2200241 a 4500
999 _c47662
_d47662
003 MX-MxAU
005 20231212151046.0
008 881209s19851995mx d 000 0 spa
020 _a9681316614
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 4 _aHF5415.13
_bK874d
082 _a658.8
_bK874d 1985
100 1 _aKotler, Philip
245 1 0 _aDirección de mercadotecnia :
_banálisis, planeación y control /
_cPhilip Kotler
260 _aMéxico :
_bDiana,
_c1985.
300 _a867 p. :
_c17 x 23 cm.
_bGráficas ;
500 _aIncluye índice, título original: Marketing management : analysis, planning and control
505 _a1. Se entiende por dirección de mercadotecnia -- 2. Análisis de oportunidades de mercado -- 3. Planeación de la estrategia de mercadotecnia -- 4. Conjuntando la mezcla de mercadotecnia -- 5. Administración de programa de mercadotecnia -- 6. Tópicos especiales de mercadotecnia
590 _aC63
650 1 4 _aMercadotecnia
_xAdministración
942 _cLB