000 01672cam a2200289 a 4500
999 _c47660
_d47660
003 MX-MxAU
005 20231212145722.0
008 170505e2001 mx ad 000 0 spa
020 _a9706860452
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 _aHF5415.13
_bC998a 2001
082 _a658.802
_bC998a 2001
100 1 _aCzinkota, Michael R.
245 1 0 _aAdministración de la mercadotecnia /
_cMichael R. Czinkota, Masaaki Kotabe, Manuel Ortiz Staines
250 _a5a. ed.
260 _aMéxico :
_bThomson Learning,
_c2001.
300 _a600 p. :
_bIlustraciones, Gráficas ;
_c21 x 27 cm.
500 _aIncluye índice, título original: Marketing management
505 _a1. El campo de la mercadotecnia -- 2. Planeación de la mercadotecnia -- 3. Comprensión del ambiente y la competencia -- 4. Comprendiendo al comprador -- 5. La investigación de mercados y la información -- 6. Estimación de la demanda del mercado -- 7. Segmentación del mercado, posicionamiento y asignación de marca -- 8. Decisiones de producto y servicio -- 9. Nuevos productos -- 10. Decisiones de asignación de precios -- 11. Administración de la cadena de distribución y aprovechamiento -- 12. Diseño de estrategias de promoción y publicidad -- 13. Mercadotecnia directa, promoción de ventas y relaciones públicas -- 14. Ventas y administración de ventas -- 15. El futuro de la mercadotecnia
590 _aC63
650 _aMercadotecnia
_928123
_xAdministración
650 _aMercadotecnia
_928123
_xAdministracios
_yEstudios de casos
700 1 _aKotabe, Masaaki
_912710
700 1 _aOrtiz Staines, Manuel
_917194
_eTraducción
942 _cLB