000 014350000a22002410004500
003 MX-MxAU
005 20210227002812.0
008 180320e2004 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9685710309
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 0 4 _a155.407
_bD4419d 2004
245 1 0 _aDesarrollo Infantil I. Programa y materiales de apoyo para el estudio. Licenciatura en Educación Física: 1er. semestre /
_cSecretaría de Educación Pública
260 _aMéxico :
_bSEP,
_c2004.
300 _a103 p. ;
_c27 cm.
500 _aIncluye índice
505 0 0 _a1. Aspectos generales sobre el desarrollo de los niños y adolescentes: cómo comprender el desarrollo de un contexto cultural; el desafío para los maestros -- 2. Las concepciones sobre la infancia. Una noción que se ha transformado a través del tiempo y que varia según el contexto social y cultural: familia y sociedad reflejadas en el niño; el nicho de desarrollo: una conceptualización de la intersección del niño la cultura -- 3. El desarrollo físico y psicomotor. Factores que influyen en el desenvolvimiento de los niños: crecimiento normal los primeros seis años de vida. Conceptos; naturaleza y cultura. El cerebro y su entorno.
590 _aC106
650 4 _aEducación física - Estudio y enseñanza
_926953
650 0 _aDesarrollo infantil
_931525
710 _aSecretaría de Educación Pública (México)
_934385
942 _cLB
999 _c4766
_d4766