000 02068cam a2200229 a 4500
999 _c47655
_d47655
003 MX-MxAU
005 20200413163801.0
008 031111s2003 mx r 001 0 spa d
020 _a9683811566
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 _aHF5415
_bC514c
245 1 0 _aChecklists de mercadotecnia y estrategia /
_cInstitute of managemen
260 _aMéxico :
_bPanorama,
_c2003.
300 _a191 p. ;
_c16 x 22 cm.
500 _aTraducción de: Business checklists : marketing and strategy
505 _a1. Redacción de un plan de negocios -- 2.Preparación de un plan de mercadotecnia -- 3. Produciendo una misión corporativa -- 4. Realización de un análisis de fortalezas y debilidades, oportunidades y amenazas -- 6. Planeación estratégica -- 7. Alianzas estratégicas. -- Calidad total: Diagrama de una estrategia de administración de la calidad total -- 8. Instrumentación de la reingeniería de procesos de negocios -- 9. Diagrama de un programa eficaz de cambio -- 10. Instrumentación de un programa eficaz de cambio -- 11. Desarrollo de estrategia para un negocio de clase mundial -- 12. Desarrollo de una estrategia de manufactura -- 13. Avanzar hacia la organización virtual -- 14. Decisión de subcontratación -- 15. Decisión de subcontratación -- 16.Planeación para contingencias -- 17. Llevar a cabo investigaciones de mercadotecnia -- 18. Planeación de una conferencia -- 19. Comunicaciones eficaces: preparación de presentaciones -- 20. Comunicaciones eficaces: pronunciar las presentaciones -- 21. Medios visuales eficaces -- 22. Correo directo exitoso -- 23. Establecimiento de un programa de atención al cliente -- 24. Acercarse al cliente -- 25. Manejo de quejas -- 26. Manejo de los medios de comunicación -- 27. Trabajo en red -- 28. Uso de internet para fines de negocios -- 29. Establecimiento de una presencia en la Red Mundial -- 30. Recabar fondos -- 31. Invertir en el personal
590 _aC63
650 _aMercadeo
_928116
710 2 _aInstitute of Management
_925254
942 _cLB