000 01180cam a2200289 a 4500
999 _c47654
_d47654
003 MX-MxAU
005 20200414110304.0
008 081111s2006 sp b 001 0 spa d
020 _a842342393X
020 _a8423423808
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 0 _aspa
050 4 _aHF5415.1265
_bR559l
100 1 _aRies, Al
245 4 0 _aLas 11 leyes inmutables de la creación de marcas en internet /
_c Al Ries, Laura Ries, Idoia Bengoechea Aira
260 _aBarcelona :
_bDeusto,
_c2006.
300 _a170 p. ;
_c16 x 24 cm.
490 0 _aLíderes del management. Marketing ;
500 _aTraducido de The 11 inmutable laws of internet branding
505 _a1. La ley de uno u otro -- 2. La ley de la interactividad -- 3. La ley del nombre común -- 4. La ley del nombre propio -- 5. La ley de la singularidad -- 6. La ley de la publicidad -- 7. La ley de la mundialización -- 8. La ley del tiempo -- 9. La ley de la vanidad -- 10. La ley de la divergencia
590 _aC63
650 0 _aMercadotecnia por Internet
_933363
650 1 4 _aMarcas de productos
700 1 _aRies, Laura
700 1 _aBengoechea Aira, Idoia
_eTraductor
942 _cLB