000 01860cam a2200277 a 4500
999 _c47653
_d47653
003 MX-MxAU
005 20200414104655.0
008 000918s2000 mx 000 0 spa
020 _a9701028236
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 0 _aspa
050 4 _aHF5415
_bS792e 2000
082 _a658.83
_bS792e 2000.
100 1 _aStanton, William J.
245 1 0 _aEjercicios en internet :
_bsuplemento de la obra fundamentos de marketing /
_cWilliam J. Stanton, Michael J. Etzel, Bruce J. Walker
250 _a11a. ed.
260 _aMéxico :
_bMcGraw Hill,
_c2000.
300 _a102 p. ;
_c20 x 25 cm.
500 _aIncluye índice, título original: Internet exercises
505 _a1. El campo del marketing -- 2. El dinámico ambiente del marketing -- 3. Planeación estratégica del marketing -- 4. Investigación e información de mercados -- 5. Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores -- 6. Mercados empresariales y comportamiento de las empresas -- 7. Segmentación del mercado y estrategias del mercado -- 8. Planeación y desarrollo del producto -- 9. Estrategias de la mezcla de productos -- 10. Marcas, empaque y otras características del producto -- 11. Determinación del precio -- 12. Estrategias de precio -- 13. Canales de distribución -- 14. Venta al detalle -- 15. Venta al mayoreo y distribución física -- 16. El programa promocional -- 17. Venta personal y administración de ventas -- 18. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas -- 19. Marketing de servicios en organizaciones lucrativas y no lucrativas -- 20. Marketing internacional -- 21. Instrumentación y evaluación del marketing -- 22. Marketing: evaluación y perspectivas
590 _aC63
650 1 4 _aMercadotecnia
700 1 _97222
_aEtzel, Michael J.
700 1 _924210
_aWalker, Bruce J.
942 _cLB