000 02567cam a2200301 a 4500
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_d47640
003 MX-MxAU
005 20200611121534.0
008 030428s2003 sp a b 001 0 spa d
020 _a9706640355
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040 _aMX-MxAU
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041 _aspa
050 4 _aHF5415
_bS234m
082 _a658.8
_bS234m
100 1 _aSantesmases Mestre, Miguel
245 1 0 _aMercadotecnia :
_bconceptos y estrategias /
_cMiguel Santesmases Mestre, Adriana Sánchez Gúzman, Francisco Valderrey Villar.
260 _aEspaña :
_bPirámide,
_c2003.
300 _a1087 p. :
_bIlustraciones ;
_c18 x 23 cm.
_e1 CD-ROM
490 _aCol. Economía y Empresa ;
500 _aIncluye glosario, bibliografía e índice
505 _a1. Fundamentos -- 2. Introducción y conceptos -- 3. La dirección comercial -- 4. Análisis comercial -- 5. El mercado y el entorno -- 6. La demanda -- 7. Segmentación de mercado -- 8. Comportamiento del consumidor -- 9. Comportamiento de compra de las organizaciones -- 10. El sistema de información y la investigación comercial -- 11. Estrategia de mercadotecnia -- 12. Decisiones sobre el producto (I): concepto de producto y marca -- 13. Decisiones sobre producto (II): desarrollo y evolución del producto -- 14. Decisiones sobre el precio -- 15. Decisiones sobre distribución (I): el sistema de distribución -- 16. Decisiones sobre distribución (II): formas y estructuras de distribución -- 17. Decisiones sobre distribución (III): logística de la distribución -- 18. Decisiones sobre promoción/comunicación (I): venta personal y mercadotecnia -- 19. Decisiones sobre promoción/comunicación (II): publicidad, relaciones públicas y promoción de ventas -- 20. El programa comercial: planeación, organización y control de la estrategia de mercadotecnia -- 21. Mercadotecnia especial -- 22. Mercadotecnia industrial (mercadotecnia de empresa a empresa) -- 23. Mercadotecnia de servicios -- 24. Mercadotecnia internacional -- 25. Mercadotecnia no empresarial -- 26. Mercadotecnia y sociedad -- 27. Macromercadotecnia: mercadotecnia y sociedad.
520 _aLa mercadotecnia estudia por que las personas e instituciones intercambian bienes, servicios o ideas, y analiza como son y deben ser estimulados estos intercambios, para que sean mutuamente satisfactorios y fomenten relaciones estables y duraderas.
590 _aC01
_aC63
650 _aMercadotecnia
_928123
700 _aSánchez Guzmán, Adriana
_933484
_eAutor
700 1 _aValderrey Villar, Francisco
_923308
_eAutor
942 _cLB