000 02437cam a2200313 a 4500
999 _c47639
_d47639
003 MX-MxAU
005 20200611115216.0
008 021101s20022006mx a b 001 0 spa d
020 _a9702402476
020 _a9789702402473
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 0 _aspa
050 4 _aHF5415
_bS217m
082 _a658.8
_bS217m
100 1 _aSandhusen, Richard L.
245 1 0 _aMercadotecnia /
_cRichard L. Sandhusen, María Elena Rosas Sánchez
246 _aTraducción de: Marketing
260 _aMéxico :
_bCECSA,
_c2002.
300 _a660 p. :
_bIlustraciones ;
_c15 x 25 cm.
500 _aIncluye índice, bibliografía.
505 _a1. El proceso de la mercadotecnia: conceptos fundamentales -- 2. El mercado internacional: fuerzas y oportunidades -- 3. Administración y planificación estratégica de la mercadotecnia -- 4. El entorno de la mercadotecnia -- 5. El entorno internacional de la mercadotecnia -- 6. Sistemas de mercadotecnia -- 7. Los sistemas de información de mercado y de la investigación de mercados -- 8. Investigación de mercado: herramientas y técnica -- 9. Comportamiento del cliente -- 10. Mercados organizacionales y comportamiento de compra -- 11. Segmentación del mercado y estrategias para determinar la meta y el posicionamiento -- 12. Medición del potencial del mercado y las ventas -- 13. Planeación del producto I: estrategias para el crecimiento del producto y mercado -- 14. Planeación del producto II: diseño y estrategias de desarrollo del producto -- 15. Establecimiento de los objetivos y las políticas de precios -- 16. Formulación de estrategias y tácticas de precios -- 17. Planeación de promoción I: promoción indirecta -- 18. Planeación de la promoción II: ventas y administración de ventas -- 19. Planeación de la distribución I: estrategia de canales -- 20. Planeación de la distribución II: sistemas logísticos -- 21. La mercadotecnia en internet
520 _aEsta es una excelente obra, auxiliar para estudiantes que cursan las materias de mercadotecnia y administración, así como para hombres de negocios que requieran un texto con prácticas y aplicaciones concisas de mercadotecnia
590 _aC63
650 _aMercadotecnia
_928123
650 0 _aÉxito en los negocios - Mercadotecnia
_953245
650 4 _aMercadotecnia - Administración
_928124
700 _940936
_aRosas Sánchez, María Elena
_eTraductor
942 _cLB