000 014130000a22002290004500
003 MX-MxAU
005 20180702081508.0
008 0000002004 mx x 0000000000spa00
020 _a9685710945
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 0 4 _a371.102043
_bP921o
245 1 0 _aObservación y práctica docente I. Programas y materiales de apoyo para el estudio. Licenciatura en Educación Física :
_b3er. semestre /
_cSecretaría de Educación Pública
260 _aMéxico :
_bSEP,
_c2004.
300 _a123 p. ;
_c27 cm.
490 _aPrograma para la Transformación y el Fortalecimiento Académico de las Escuelas Normales
505 0 0 _a1. Las actividades del maestro de educación física -- 2. Diferenciación y educación física -- 3. Aspectos pedagógicos que deben tenerse en cuenta -- 4. La programación de la enseñanza de la educación física -- 5. Las actividades y las tareas motrices -- 6. La comunicación y la interacción didáctica en la clase de educación física -- 7. El aprendizaje cooperativo en educación física -- 8. La gestión del tiempo -- 9. Los niños y los adolescentes y su práctica motriz en educación física -- 10. En torno al recreo... y los recesos. Visión de los alumnos normalistas
590 _aC31
650 0 _aPlan de estudios - Licenciatura
_931997
650 0 _aEducación física - Programas
_930911
942 _cLB
999 _c4762
_d4762