000 | 014130000a22002290004500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20180702081508.0 | ||
008 | 0000002004 mx x 0000000000spa00 | ||
020 | _a9685710945 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 | 0 | 4 |
_a371.102043 _bP921o |
245 | 1 | 0 |
_aObservación y práctica docente I. Programas y materiales de apoyo para el estudio. Licenciatura en Educación Física : _b3er. semestre / _cSecretaría de Educación Pública |
260 |
_aMéxico : _bSEP, _c2004. |
||
300 |
_a123 p. ; _c27 cm. |
||
490 | _aPrograma para la Transformación y el Fortalecimiento Académico de las Escuelas Normales | ||
505 | 0 | 0 | _a1. Las actividades del maestro de educación física -- 2. Diferenciación y educación física -- 3. Aspectos pedagógicos que deben tenerse en cuenta -- 4. La programación de la enseñanza de la educación física -- 5. Las actividades y las tareas motrices -- 6. La comunicación y la interacción didáctica en la clase de educación física -- 7. El aprendizaje cooperativo en educación física -- 8. La gestión del tiempo -- 9. Los niños y los adolescentes y su práctica motriz en educación física -- 10. En torno al recreo... y los recesos. Visión de los alumnos normalistas |
590 | _aC31 | ||
650 | 0 |
_aPlan de estudios - Licenciatura _931997 |
|
650 | 0 |
_aEducación física - Programas _930911 |
|
942 | _cLB | ||
999 |
_c4762 _d4762 |