000 01965cam a2200265 a 4500
003 MX-MxAU
005 20170524202526.0
008 080723b2006 sp a j 000 1 sp
020 _a8436820304
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 _aHF1416
_bC419m
100 1 _aCerviño, Julio
245 1 0 _aMarketing internacional :
_bnuevas perspectivas para un mercado globalizado /
_cJulio Cerviño
260 _bPirámide,
_aMadrid :
_c2006.
300 _a414 p. :
_bIlustraciones ;
_c23 x 16 cm.
490 _aCol. Empresa y gestión ;
500 _aIncluye índice y bibliografía
505 _a1. Marketing internacional y globalización -- 2. Valoración del entorno del marketing: entorno macroeconómico y demográfico -- 3. El entorno cultural de los países -- 4. Análisis del entorno político -- 5. Análisis del entorno legal -- 6. Análisis del entorno específico de la empresa-análisis competitivo internacional -- 7. La investigación de mercados exteriores y el estudio de mercado internacional -- 8. Selección de mercados exteriores -- 9. Formas de entrada en los mercados exteriores a través de la exportación -- 10. Formas de entrada distintas a la exportación -- 11. Estrategias de marketing internacional -- 12. Las desiciones del programa de marketing mix internacional: productos y marcas -- 13. Otras desiciones sobre el programa de marketing mix: distribución y precios -- 14. La política de comunición y posicionamiento internacional
520 _aEn esta obra se analizan y presentan los instrumentos y estrategias de análisis, selección, penetración y consolidación de mercados internacionales, profundizando en las estrategias y políticas que las empresas pueden desarrollar para no solo exportar sus productos y servicios, sino también consolidar sus marcas en el mercado global
590 _a57
650 1 4 _aMercado de exportación
650 1 4 _aComercio internacional
942 _cLB
999 _c47596
_d47596