000 01562nam a2200277 a 4500
999 _c47494
_d47494
003 MX-MxAU
005 20231212152216.0
008 170318e2011 mx a|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9786071505835
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 0 _aspa
050 4 _aHD62.4
_bH645n 2011
082 _a658.18
_bH645n 2011
100 1 _aHill, Charles W. L.
245 1 0 _aNegocios internacionales :
_bcompetencia en el mercado global /
_cCharles W. L. Hill; Traductor, María del Pilar Obón León
260 _aMéxico :
_bMcGraw-Hill,
_c2011.
300 _a703 p. :
_c21 x 27 cm.
_bIlustraciones ;
500 _aIncluye índice
505 _a1. Introducción y generalidades -- 2. Diferencias entre países -- 3. El comercio mundial y el entorno de las inversiones -- 4. El sistemas monetario global -- 5. La estrategia y estructura de los negocios internacionales -- 6. Operaciones de negocios internacionales.
520 _aCharles Hill se basa en su experiencia como profesor, escritor y consultor internacional para hacer el libro líder en el mercado. El texto analiza los pros y contras de las teorías económicas, las políticas gubernamentales, las estrategias de negocio y la estructura organizacional. Negocios internacionales se centra en las implicaciones administrativas de la práctica de los negocios internacionales.
590 _aC02
650 _aEmpresas internacionales - Administración
_927092
650 _aCompetencia económica internacional
_926311
700 1 _916810
_aObon León, María del Pilar
_eTraductor
942 _cLB