000 01483cam a2200301 a 4500
999 _c47493
_d47493
003 MX-MxAU
005 20200519134819.0
008 980309s19952005mx a 001 0 spa d
020 _a9681851625
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 0 _aspa
050 4 _aHD62.15
_bR367r
082 _a658.56
_bR367r
245 1 0 _aReingeniería de procesos de negocios /
_cHenry J. Johansson y otros
260 _aMéxico :
_bLimusa,
_c1995.
300 _a268 p. :
_bIlustraciones ;
_c16 x 23 cm.
500 _aTraducción de: Business process reengineering
500 _aIncluye índice
505 _a1. ¿Cuál es la nueva manera de pensar? -- 2. ¿Por qué la nueva manera de pensar? -- 3. Comprensión de los procesos -- 4. Pegando la vajilla de porcelana -- 5. Búsqueda de puntos de innovación radical -- 6. Los nuevos activos 7. Administración de procesos en negocios grandes -- 8. Organización y administración para alcanzar el éxito 9. -- Conclusión
520 _aReingeniería de procesos de negocios es una obra que sirve de guía para que la empresa de ese primer paso vital que la lleve a tener el dominio del mercado y convertirse en líder a nivel mundial
590 _aC01
650 _aAdministración industrial
_925502
650 0 _aCalidad total en administración
_941531
700 1 _aJohansson, Henry J.
_912126
_eColaborador
700 _aMcHugh, Patrick
_930323
_eColaborador
700 _aPendlebury, A. John
_930324
_eColaborador
942 _cLB