000 01680cam a22002417a 4500
999 _c47481
_d47481
003 MX-MxAU
005 20200502130421.0
008 960604s1995 ag a gr 001 0 spa d
020 _a9505373333
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 0 _aspa
050 4 _aHM263
_bI291c
100 _aIllescas, Washington Dante
245 1 0 _aComo planear las relaciones públicas :
_b conocimientos teórico-prácticos para accionar en la política social e institucional de las organizaciones modernas /
_cWashington Dante Illescas
260 _aBuenos Aires :
_bMacchi,
_c1995.
300 _a220 p. :
_c16 x 22 cm.
_bIlustraciones ;
500 _aIncluye bibliografía
505 _a1. Todos los problemas humanos de la empresa surgen por una falta de comunicación -- 2. El porqué de este libro -- 3. Las relaciones públicas -- 4. Cada integrante de los recursos humanos de una organización -- 5. Dos palabras -- 6. Reflexiones acerca de la labor del profesional de relaciones públicas -- 7. Consideraciones generales -- 8. El verdadero sentido de las campañas de relaciones públicas -- 9. El rol humano -- 10. Aportes fundamentales al planeamiento del programa -- 11. El quehacer específico y la faz social de la organización -- 12. Cómo llegamos a la meta
520 _aEste libro a través de la planificación de las relaciones públicas -una labor para el desarrollo de los aspectos social, humano y de las comunicaciones- busca poner de manifiesto que, en el planteamiento, no se trata tanto de las decisiones futuras, sino de la validez futura de las decisiones del presente
590 _aC13
650 _aRelaciones públicas
_928757
_zArgentina
942 _cLB