000 01099nam a2200241 a 4500
999 _c47425
_d47425
003 MX-MxAU
005 20200408132852.0
008 980304c1997 ck 000 0 spa
020 _a9580435170
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 4 _aHD53
_bK168j
100 1 _aKao, John J.
245 1 0 _aJamming :
_bel arte y la disciplina de la creatividad en los negocios /
_cJohn Kao; Traducción, Jorge Cárdenas N.
260 _aColombia :
_bNorma,
_c1997.
300 _a184 p. :
_c16 x 23 cm.
500 _aIncluye índice
505 _a1. La ventaja de la creatividad – 2. La edad de la creatividad – 3. Una auditoría de creatividad – 4. Jamming y la gestión de creatividad – 5. Cómo despejar la mente – 6. Despejar el campo para la creatividad 7. -- Aclarar ideas – 8. Formular el reto – 9. La organización perpetuamente creativa – 10. Jamming en el espacio cibernético – 11. La fábrica postindustrial
590 _aC01
650 0 _aAptitud creadora en los negocios
_939511
700 1 _aCárdenas N., Jorge,
_eTraducción
942 _cLB