000 01484cam a2200301 a 4500
999 _c47412
_d47412
003 MX-MxAU
005 20200408125818.0
008 110811s2011 mx abd b 000 0 spa d
020 _a9786074023466
020 _a9786079503093
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 4 _aHD41
_bE822e
245 1 0 _aEstrategias para la competitividad :
_bempresas, sectores y regiones /
_cAdriana Martínez Martínez, Daniel H. Villavicencio Carbajal, Pedro Luis López de Alba
260 _aMéxico :
_bPlaza y Valdés,
_c2011.
300 _a410 p. :
_bIlustraciones, Mapas, Gráficas ;
_c17 x 23 cm.
500 _aIncluye índice y bibliografía
505 _a1. Empresa, actores y estrategias -- 2. Sectores, instituciones y capacidades -- 3. Regiones y políticas
520 _aLa competitividad es un concepto complejo y de dificil definición. Existe un sinnúmero de acepciones que la asocian con el aprovechamienro de las ventajas comparativas el crecimiento de la productividad; la capacidad para generar y atraer inversión nacional y extranjera; o con el aprovechamiento de las ventajas competitivas
590 _aC01
650 0 _aPlaneación de negocios
_939530
650 _aPlaneación estratégica
_928532
650 _aCompetencia económica
_926310
700 1 _aMartínez Martínez, Adriana.
_eCoordinador
700 1 _aVillavicencio Carbajal, Daniel H.
_eCoordinador
700 1 _aLópez de Alba, Pedro Luis
_913747
_eCoordinador
942 _cLB