000 01611cam a2200277 a 4500
999 _c47336
_d47336
003 MX-MxAU
005 20200330144642.0
008 120222s2011 mx a 000 0 spa d
020 _a9786073206068
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 4 _aHD2346
_bF723f
245 1 0 _aFormación empresarial /
_cRodrigo Varela Villegas y otros
260 _aMéxico :
_bPearson,
_c2011.
300 _a583 p. :
_bIlustraciones ;
_c19 x 24 cm.
500 _aIncluye glosario
505 0 0 _a1. El empresario y la pequeña empresa -- 2. La creatividad, atributo de todo ser humano -- 3. La creación y diseño del negocio -- 4. Gestión de la nueva empresa -- 5. El proceso administrativo de las PYME -- 6. La planeación en las PYME -- 7. Análisis de mercado de una PYME -- 8. Gestión de recursos humanos -- 9. Sistema de registro contable e inventario adecuado -- 10. Desarrollo sustentable y producción limpia -- 11. Cómo convertir su idea en una oportunidad de negocio -- 12. Plan de negocio
520 _aEsta obra trata de vincular al estudiante, al emprendedor, a las instituciones y a los actores de la sociedad en su conjunto, con el único propósito de que cada individuo aprenda y desarrolle una actitud empresarial, llevando bajo el brazo su propio plan de negocios
590 _aC02
650 0 _aPlanificación empresarial
_933775
650 _aGestión industrial
_927568
700 1 _aVarela Villegas, Rodrigo
_923520
_eCoordinador
700 _aBarbuzón Pacheco, María Olivia
_950921
_eCoordinador
700 _aGómez Mejía, Luis
_950922
_eCoordinador
942 _cLB