000 01820cam a2200277 a 4500
999 _c47334
_d47334
003 MX-MxAU
005 20200402113151.0
008 170510e2001 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9701029062
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 0 _aspa
050 4 _aHD30.28
_bT468a 2001
082 _a658.40
_bT468a
100 1 _aThompson, Arthur A.
245 1 0 _aAdministración estratégica :
_bconceptos y casos /
_cArthur A.Thompson, A. J. Strickland; Traducción, Guadalupe Meza Staines
250 _a11a. ed.
260 _aMéxico :
_bMcGraw-Hill,
_c2001.
300 _a740 p. ;
_c21 x 27 cm.
505 _a1. Los conceptos, las técnicas de la administración estratégica -- 2. Las tres tareas en la creación de la estrategia -- 3. Análisis industrial y competitivo -- 4. Evaluación de los recursos y las capacidades competitivas -- 5. Estrategia y ventaja competitiva -- 6. Consistencia de la estrategia con la situación de una compañía -- 7. Estrategia y ventaja competitiva en compañías diversificadas -- 8. Evaluación de las estrategias de las compañias diversificadas -- 9. Puesta en práctica de la estrategia: creación de capacidades de recursos y estructuración de la organización -- 10. Puesta en práctica de la estrategia: presupuestos, políticas, mejores prácticas, sistemas de apoyo y recompensas --11. Puesta en práctica de la estrategia: cultura y liderazgo -- 12. Casos sobre administración estratégica
520 _aComo ya es tradicional, la obra está dividida en dos partes, la primera expone los conceptos esenciales y la segunda se enfoca en exponer los casos estratégicos más relevantes.
590 _aC01
650 _aPlanificación estratégica
_928534
700 1 _aStrickland, A. J.
700 1 _aMeza Staines, Guadalupe
_eTraductor
_910491
942 _cLB