000 01659cam a2200253 a 4500
003 MX-MxAU
005 20240412203738.0
008 111207e20132020mx a b 000 0 spa
020 _a9786070502927
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 4 _aHD30.28
_bH677p 2014
082 _a658.401
_bH6771p
100 1 _aHíjar Fernández, Guillermo
245 1 0 _aPlaneación estratégica :
_bla visión prospectiva /
_cGuillermo Híjar Fernández
260 _aMéxico :
_bLimusa,
_c2020.
300 _a587 p. :
_bIlustraciones ;
_c16 x 23 cm.
500 _aIncluye índice y bibliografía
505 _a1. Visión prospectiva. Foresights en la ciencia de los negocios - 2. Protagnistas. El sistema que cambia y el agente de cambio -- 3. Bloques económicos. Sistema: el mundo -- 4. Escenarios y públicos. El entorno inmediato -- 5. Negocios en México. Sistemas: el país -- 6. Negocios exitosos. Evolución de la estrategia -- 7. Metáforas a diestra y siniestra -- 8. El sistema que cambia. Sistemas empresariales -- 9. Arquitectura sistématica. Confección del sistema estratégico -- 10. El agente del cambio. El estratega directivo -- 11. Descisiones instintivas. El juicio y la intuición -- 12. Decisiones deliberadas -- 13. Problemas estratégicos. Despliegue de objetivos y estrategias -- 14. Arquitectura estratégica. Confección de la estrategia sistématica.
520 _aLas empresas de cualquier giro y tamaño son sistemas sociales complejos que cambian y se adaptan continuamente a su entorno, y el estratega es el agente de cambio.
590 _aC63
650 _aPlanificación estratégica.
_928534
942 _cLB
999 _c47322
_d47322