000 01831cam a2200253 a 4500
003 MX-MxAU
005 20170420152746.0
008 040930s2004 mx a 000 0 spa d
020 _a9701043685
020 _a9789701043684
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 4 _aHD30.28
_bA174d
100 1 _aAceves Ramos, Víctor Daniel
245 1 0 _aDirección estratégica /
_cVíctor Daniel Aceves Ramos.
260 _aMéxico :
_bMcGraw-Hill,
_c2004.
300 _a367 p. :
_bIlustraciones ;
_c23 x 17 cm.
500 _aIncluye índice y bibliografía
505 _a1. Conceptos generales -- 2. La mente de estratega -- 3. Desarrollo de ventajas competitivas -- 4. Megatendencias -- 5. Clasificación de estrategias -- 6. Modelo de formulación estratégica; etapa 0: planeación del plan -- 7. Modelo de formulación estratégica; etapa 1: filosófica -- 8. Modelo de formulación estratégica; etapa 2: analítica -- 9. Modelo de formulación estratégica; etapa 3: implantación de los planes estratégicos -- 10. Modelo de formulación estratégica; etapa 4: evaluación de los planes estratégicos -- 11. Aplicación del modelo de formulación estratégica a un caso -- 12. Escuelas de la planeación estratégica -- 13. Modelo de formulación estratégica: sipnosis del modelo.
520 _aEste libro presenta un modelo para formular, implantar y evaluar planes estratégicos, con una guía que paso a paso, muestra la forma de lograrlo. Su carácter didáctico hace a esta obra muy recomendable para estudiantes tanto de licenciatura como de maestría, empresarios, profesionistas y consultores que deseen conocer los aspectos teóricos que sustentan a la planeación estratégica, así como la parte práctica.
590 _a5
650 _aPlanificación estratégica
_928534
942 _cLB
999 _c47314
_d47314