000 01944cam a2200301 a 4500
999 _c47304
_d47304
003 MX-MxAU
005 20231212151459.0
008 170527e2006 sp ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a8448146204
020 _a9788448146207
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 _aHD30.22
_bB357e 2006
082 _a330
_bB357e 2006
100 1 _aBaye, Michael R.
245 1 0 _aEconomía de empresa y estrategia empresarial /
_cMichael R. Baye; traductor Yago Moreno
260 _aEspaña :
_bMcGraw-Hill,
_c2006.
300 _a620 p. :
_bGráficas ;
_c20 x 25 cm.
500 _aIncluye índice y bibliografía
500 _aTítulo original: Managerial economics and business strategy
505 _a1. Fundamentos de la economía de la empresa -- 2. Fuerzas de mercado: oferta y demanda -- 3. Análisis cuantitativo de la demanda -- 4. La teoría del comportamiento individual -- 5. El proceso de producción y los costes-- 6. La organización de la empresa -- 7. La naturaleza de la industria -- 8. Dirección empresarial en mercados competitivos, monopolistas y de competencia monopolista -- 9. Modelos básicos de oligopolio -- 10. Teoría de juegos: dentro de un oligopolio -- 11. Estrategias de fijación de precios de la empresa con poder de mercado -- 12. La economía de la información -- 13. Estrategia empresarial avanzada -- 14. La guía del directivo sobre la intervención del gobierno en el mercado -- 15. Los retos de Time Warner.
520 _aLa quinta edición de Economía de la empresa y estrategia empresarial conserva todos los contenidos que hicieron que las anteriores ediciones fueran un éxito, pero añade una serie de nuevas características, entre éstas cabe incluir problemas adicionales al final de cada capítulo
590 _aC01
650 0 _aEconomía gerencial
_929327
650 _aPlanificación estratégica
_928534
700 1 _916005
_aMoreno, Yago
_eTraductor
942 _cLB