000 01453cam a2200289 a 4500
999 _c47293
_d47293
003 MX-MxAU
005 20200331110958.0
008 150515b2011 mx a 000 0 spa
020 _a9786077771425 (UAEM)
020 _a9786077921929 (FONTAMARA)
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 _aHD2811
_bE558e
245 3 0 _aLa empresa en México :
_bteoria y práctica /
_cJoaquín Mercado Yebra, Luz Marina Ibarra Uribe
260 _aMéxico :
_bFontamara,
_c2011.
300 _a215 p. :
_bIlustraciones ;
_c14 x 21 cm.
490 _aCol. Argumentos ;
_v127
500 _aIncluye índice y bibliografía
505 _a1. La empresa y el empresario desde tres perspectivas teóricas -- 2. Procesos de coordinación de las empresas de la industria automotriz: los casos de Ford y Toyota Motors Company -- 3. Bases constitucionales y legales de la empresa en México -- 4. La empresa y el derecho del trabajo -- 5. Obligaciones fiscales de las empresas en relación con sus trabajadores -- 6. La empresa social y la responsabilidad social corporativa en México -- 7. Empresas de microfinanzas y la actividad de microcrédito en Tlacotepec
590 _aC02
650 1 4 _aEmpresas
650 0 _aAdministración de industrial
_940220
650 _aEmpresas - Leyes y legislación
_927079
700 1 _915158
_aMercado Yebra, Joaquín
_eCoordinador
700 _941862
_aIbarra Uribe, Luz Marina
_eCoordinadora
942 _cLB