000 01311cam a2200301 a 4500
999 _c47287
_d47287
003 MX-MxAU
005 20231212150519.0
008 080409e20052007sp a 000 0 spa
020 _a9788425220791
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 _aHD2736
_bC512i 2010
082 _a741.6
_bC512i 2005
100 1 _aChaves, Norberto
245 3 0 _aLa imagen corporativa :
_bteoría y práctica de la identificación institucional /
_cNorberto Chaves
250 _a10a. ed.
260 _aEspaña :
_bGustavo Gili,
_c2005.
300 _a210 p. :
_bIlustraciones ;
_c17 x 24 cm.
490 _aGG diseño ;
500 _aIncluye índice y bibliografía.
505 _a1. El fenómeno socioeconómico -- 2. La cuestión terminológica -- 3. Teoría de la intervención -- 4. Cinco niveles de identificación institucional -- 5. Metodología de la programación -- 6. Impacto sociotécnico e implicaciones ideológicas y culturales
520 _aEsta nueva edición, sigue siendo una aportación valiosísima a la bibliografía profesional sobre diseño y una saludable clarificación a lo que se debe entender por imagen corporativa
590 _aC26
650 _aImagen corporativa
_927713
650 0 _aImagen
_942097
650 0 _aImagen- Tratamiento digital
_932449
942 _cLB