000 01613cam a2200265 a 4500
999 _c47157
_d47157
003 MX-MxAU
005 20200328122204.0
008 040325s2003 sp d 000 0 spa d
020 _a8448139852
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 4 _aHB171.5
_bP957p
245 1 0 _aPrincipios de economía /
_cJuan Antonio Gimeno Ullastres y otros.
260 _aMadrid :
_bMcGraw Hill,
_c2003.
300 _a322 p. :
_bGráficas ;
_c25 x 27 cm.
500 _aIncluye índice y bibliografía
505 _a1. La economía y el mercado -- 2. Precios, renta y cantidades demandadas -- 3. La producción y los costes -- 4. Competencia perfecta: empresas precio-aceptantes -- 5. La competencia imperfecta: empresas precio-determinantes -- 6. Incertidumbre y marco jurídico -- 7. Distribución de la renta y desigualdad -- 8. La perspectiva agregada -- 9. La demanda interior -- 9. El dinero y el sistema financiero -- 10. Demanda y ofertas agregadas -- 11. Una economía abierta -- 12. Crecimiento y desarrollo.
520 _aEste libro es un texto de introducción a la economía con un nivel intermedio en cuanto a contenidos, pero extremadamente accesible en cuanto a la forma de exponerlos. La obra se considera idonea para los habituales cursos de introducción de las facultades de ciencias económicas y empresariales.
590 _aC01
_aC14
650 _aEconomía
_926866
700 1 _aGimeno Ullastres, Juan Antonio
_99178
_eColaborador
700 _aGonzález Rabanal, Ma. Concepción
_934005
_eColaborador
700 _aGuirola López, José Manuel
_934006
_eColaborador
942 _cLB