000 01921cam a2200301 a 4500
003 MX-MxAU
005 20220819154008.0
008 120620e2012 mx a 000 0 spa d
020 _a9786071507426
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 0 _aspa
050 4 _aHA29
_bL742e 2012
082 _a519.5
_bL742e 2012
100 1 _aLind, Douglas A.
245 1 0 _aEstadística aplicada a los negocios y la economía /
_cDouglas A. Lind, William G. Marchal , Samuel A. Wathen
250 _a15a. ed.
260 _aMéxico :
_bMcGraw-Hill,
_c2012.
300 _a856 p. :
_bIlustraciones ;
_c21 x 27 cm.
500 _aIncluye índice y bibliografía.
505 _a1. ¿Qué es la estadística? -- 2. Descripción de datos: tablas de frecuencias, distribuciones de frecuencias y su representación gráfica -- 3. Descripción de datos: medidas numéricas -- 4. Descripción de datos: presentación v análisis de datos -- 5. Estudio de los conceptos de la probabilidad -- 6. Distribuciones ele probabilidad discreta -- 7. Distribuciones de probabilidad continua -- 8. Métodos de muestreo v teorema central del límite -- 9. Estimación e intervalos de confianza -- 10. Pruebas de hipótesis ele una muestra -- 11. Pruebas de hipótesis ele dos muestras -- 12. Análisis ele la varianza -- 13. Regresión lineal y correlación -- 14. Análisis de regresión múltiple -- 15. Números índices -- 16. Series de tiempo proyección -- 17. Métodos no paramétricos: pruebas de bondad de ajuste -- 18. Métodos no paramétricos: análisis de datos ordenados -- 19. Control estadístico del proceso v administración de calidad -- 20. Introducción a la teoría de decisiones.
590 _aC02
650 _aEstadística comercial
_927264
650 1 4 _aEconomía
700 1 _aMarchal, William G.
700 _aWathen, Samuel Adam
_934774
700 1 _aObon León, María del Pilar
_eTraductor
_916810
942 _cLB
999 _c47129
_d47129