000 01680cam a2200301 a 4500
999 _c47036
_d47036
003 MX-MxAU
005 20200317140210.0
008 120113s2008 sp a b 000 0 spa d
020 _a9788497566018
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 0 _aspa
050 4 _aG155
_bE924g
100 1 _aEvans, Nigel
245 1 0 _aGestión estratégica del turismo /
_cNigel Evans y otros
260 _aMadrid :
_bSíntesis,
_c2008.
300 _a479 p. :
_bIlustraciones ;
_c20 x 24 cm.
490 _aGestión turística ;
500 _aTítulo original strategic management for travel and tourism
505 _a1. Introducción al proceso estratégico -- 2. Análisis interno: organización de viajes y turismo -- 3. Análisis externo -- 4. Opciones estratégicas -- 5. Implantación de la estrategia -- 6. Análisis de casos de gestión estratégica
520 _aEste libro incorpora la teoría de la gestión estratégica a la vida real, mediante el análisis de estudios de caso internacionales a gran escala. aplicaciones prácticas como los objetivos, productos y mercados y la implementación del sector. o aspectos que afectan a las organizaciones de transporte y turismo, tales como la integración vertical y las alianzas estratégicas. Por todo ello constituye un texto imprescindible para los estudiantes de grado y posgrado de turismo que quieran especializarse en el transporte y su relación con el sector turístico
590 _aC03
650 _aTurismo
_929021
650 _aPlanificación estratégica
_928534
700 1 _aVerdeja, Isabel
_eTraductora
_923839
700 _aCampbell, David
_939563
700 _aStonehouse, George
_939565
942 _cLB