000 02181cam a2200325 a 4500
999 _c47027
_d47027
003 MX-MxAU
005 20231212145715.0
008 030626s2002 sp a spa
020 _a8477384940
020 _a9788477384946
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 _aG154
_bG643f 2002
082 _a338.4791
_bG643f 2002
100 1 _aGonzález Cobreros, María de los Ángeles
245 1 0 _aFundamentos teóricos y gestión práctica de las agencias de viajes /
_cMa. Ángeles González Cobreros
250 _a5a. ed.
260 _aEspaña :
_bSíntesis,
_c2002.
300 _a302 p. :
_bIlustraciones ;
_c17 x 24 cm.
490 _aGestión turística ;
500 _a2a. edición actualizada y ampliada Contiene bibliografía
505 _a1. Las agencias de viajes -- 2. El producto turístico y las agencias de viajes -- 3. Las fuentes de información de las agencias de viajes -- 4. Documentos e impresos básicos en una agencia de viajes -- 5. La intermediación en la reserva y venta de servicios de alojamiento y restauración -- 6. La intermediación de la venta de transporte aéreo -- 7. La intermediación de la venta de transporte acuático -- 8. La intermediación de transporte ferroviario -- 9. La intermediación en la venta de transporte por carretera -- 10. La intermediación en los servicios turísticos complementarios -- 11. La intermediación en la venta de paquetes turísticos creados por otras agencias de viajes -- 12. La organización de viajes -- 13. El mercado de viajes profesionales y las agencias de viajes
520 _aEste libro ofrece una panorámica global de estas empresas, al tiempo que procura una visión detallada de cada uno de los aspectos de la profesión así como sus relaciones con el resto del sector turístico. Se plasman aquí las bases teóricas de la Agencia, su labor de producción y venta de productos y servicios turísticos, y los fundamentos esenciales sobre procedimientos de gestión
590 _aC03
590 _aC47
650 _aAgencias de viajes - Administración
_925548
650 4 _aTurismo
_929021
650 4 _aTurismo - Administración
_929022
942 _cLB