000 012940000a22002410004500
999 _c4683
_d4683
003 MX-MxAU
005 20210521102010.0
008 180607e2000 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9701852451
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 _aLC1203
_bI611i
082 0 4 _a371.9046
_bI611i
245 1 0 _aLa integración educativa en el aula regular :
_bprincipios, finalidades y estrategias /
_cIsmael García Cedillo y otros
260 _aMéxico :
_bSEP,
_c2000.
300 _a203 p. ;
_c28 cm.
500 _aIncluye índice, bibliografía y anexos
505 0 0 _a1. La atención de las personas con discapacidad: una visión histórica -- 2. ¿Qué es la integración educativa? -- 3. Detección de niños con necesidades educativas especiales -- 4. La evaluación psicopedagógica en el contexto de la atención a los niños con necesidades educativas especiales -- 5. Las adecuaciones curriculares: Documento Individual de Adecuación Curricular (DIAC)
520 _aInvita a reflexionar en cuanto a las condiciones en que viven y se educan los niños con necesidades educativas especiales, con el fin de propiciar los cambios necesarios en las practicas docentes.
650 _aEducación especial
_926948
700 1 _aGarcía Cedillo, Ismael
_98527
942 _cLB