000 | 012940000a22002410004500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c4683 _d4683 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20210521102010.0 | ||
008 | 180607e2000 mx ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9701852451 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
050 |
_aLC1203 _bI611i |
||
082 | 0 | 4 |
_a371.9046 _bI611i |
245 | 1 | 0 |
_aLa integración educativa en el aula regular : _bprincipios, finalidades y estrategias / _cIsmael García Cedillo y otros |
260 |
_aMéxico : _bSEP, _c2000. |
||
300 |
_a203 p. ; _c28 cm. |
||
500 | _aIncluye índice, bibliografía y anexos | ||
505 | 0 | 0 | _a1. La atención de las personas con discapacidad: una visión histórica -- 2. ¿Qué es la integración educativa? -- 3. Detección de niños con necesidades educativas especiales -- 4. La evaluación psicopedagógica en el contexto de la atención a los niños con necesidades educativas especiales -- 5. Las adecuaciones curriculares: Documento Individual de Adecuación Curricular (DIAC) |
520 | _aInvita a reflexionar en cuanto a las condiciones en que viven y se educan los niños con necesidades educativas especiales, con el fin de propiciar los cambios necesarios en las practicas docentes. | ||
650 |
_aEducación especial _926948 |
||
700 | 1 |
_aGarcía Cedillo, Ismael _98527 |
|
942 | _cLB |