000 | 01786cam a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c46588 _d46588 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20200428155002.0 | ||
008 | 080408b1978 sp a j 000 1 s | ||
020 | _a847522623X | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
050 |
_aBF721 _bB895d |
||
100 | _aBrunet, Odette | ||
245 | 3 | 0 |
_aEl desarrollo psicológico de la primera infancia : _b manual para el seguimiento del desarrollo infantil desde el nacimiento hasta los 6 años / _c Odette Brunet, Irene Lézine, Amelia Álvarez |
260 |
_bVisor, _aEspaña : _c1978. |
||
300 |
_a138 p. : _bIlustraciones ; _c17 x 24 cm. |
||
490 |
_aAprendizaje ; _v23 |
||
500 | _aContiene bibliografía | ||
505 | _a1. Introducción -- 2. Presentación de la escala francesa. Sus características -- 3. Técnicas y aplicación -- 4. Observaciones sobre la elaboración estadística de la escala -- 5. Tres tipos de niños desde los 4 hasta los 30 meses -- 6. Valor predictivo de los baby- test | ||
520 | _aLa psicología contemporánea concede a los primeros años de la vida la importancia de ser configuradores de las grandes tendencias de la personalidad. Mientras que a nivel de teorías explicativas los trabajos de Wallon, Piaget y Guillaume - psicólogos franceses o de la lengua francesa -- dominan claramente la psicología de la primera infancia, a nivel práctico no teníamos, aparte de la escala de pruebas de Izard y Simon, antigua y sin tipificar, un instrumento francés que permitirá, como el Binet-Simon para los niños en edad escolar, la exploración de la inteligencia en los niños pequeños | ||
590 |
_aC101 _aC10 |
||
650 | 0 |
_aPsicología del desarrollo _931239 |
|
700 | 1 |
_913463 _aLézine, Irène |
|
700 |
_931326 _aÁlvarez, Amelia _eTraductora |
||
942 | _cLB |