000 | 01934cam a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c46541 _d46541 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20200425122546.0 | ||
008 | 950710s1994 sp a b 001 0 spa d | ||
020 | _a8448118251 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
050 | 4 |
_aBF501 _bR331m |
|
082 |
_a153.8 _bR331m |
||
100 | 1 | _aReeve, Johnmarshall | |
245 | 1 | 0 |
_aMotivación y emoción / _cJohnmarshall Reeve, Ana María Lastra Raven |
260 |
_aEspaña : _bMcGraw-Hill, _c1994. |
||
300 |
_a494 p. : _bIlustraciones ; _c19 x 24 cm. |
||
500 | _aTraducción de: Understanding motivation and emotion | ||
505 | _a1. Motivación fisiológica -- 2. Recompensa -- 3. Arousal -- 4. Regulación -- 5. Motivación intrínseca y extrínseca -- 6. Motivación cognitiva -- 7. El enfoque cognitivo -- 8. La motivación de expectativa -- 9. La atribución -- 10. Diferencias individuales -- 11. Características de la personalidad -- 12. Los motivos sociales -- 13. El crecimiento y la motivación inconsciente -- 14. Las emociones -- 15. Aspectos fisiológicos y cognitivos -- 16. Funciones y expresiones de la emoción -- 17. Cuestiones teóricas en la investigación sobre emociones -- 18. Estrés, afrontamiento y salud | ||
520 | _aSe trata de un texto pensando para estudiantes de primer ciclo que sigue un planteamiento pedagógico claro y sistemático. Todas las unidades dedicadas obedecen a una misma estructura expositiva: empiezan con una composición de lugar, donde se presenta una situación real o imaginaria relacionada con el tema de capitulo, orientada a despertar el interés o curiosidad del alumno; sigue una exposición detallada de los conceptos fundamentales ilustrada con gráficos, esquemas y cuadros sinópticos | ||
590 | _aC100 | ||
650 | 0 |
_aEmociones - Aspectos psicológicos _929608 |
|
650 |
_aMotivación - Psicología _928213 |
||
700 | 1 |
_aLastra Raven, Ana María _eTraductor _913089 |
|
942 | _cLB |