000 01717cam a2200313 a 4500
999 _c46517
_d46517
003 MX-MxAU
005 20200721121920.0
008 970902s19971995sp a 000 0 spa d
020 _a8449303400
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
_bspa
_dMX-MxAU
041 _aspa
050 4 _aBF408
_bS839c
082 _a153.35
_bS839c 1997
100 1 _aSternberg, Robert J.
245 3 0 _aLa creatividad en una cultura conformista :
_bun desafio a las masas /
_cRobert J. Sternberg
260 _aEspaña :
_bPaidós,
_c1997.
300 _a333 p. ;
_bIlustraciones ;
_c23 x 15 cm.
490 0 _aPaidós transiciones ;
_v1
500 _aTítulo original: Defying the crowd, cultivating creativity in a culture of conformity c1995
505 _a1. La naturaleza de la creatividad -- 2. ¿Qué es la creatividad y quién la necesita? -- 3. Una perspectiva de la creatividad como inversión -- 4. Consecuencias de la perspectiva de la inversión -- 5. El papel de la inteligencia en la creatividad -- 6. El papel del conocimiento en la creatividad -- 7. El papel de la personalidad en la creatividad -- 8. La relación de la motivación con la creatividad -- 9. La relación entre el entorno y la creatividad -- 10. Resumiendo todo: el espíritu creativo
520 _aEl autor explora los caminos que todos nosotros podemos recorrer a fin de ser más creativos, mostrando a la vez las vías que deberían seguir las propias instituciones para aprender a fomentar esa misma creatividad
590 _aC100
650 0 _aPersonalidad e inteligencia
_930604
650 0 _aAptitud creadora
_930058
650 _aCognición
_926266
700 1 _aLubart, Todd I.
700 _aMeler, Ferrán
_930605
_eTraductor
942 _cLB