000 | 01502cam a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c46443 _d46443 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20200904132117.0 | ||
008 | 170829e2014 mx ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9786078332489 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
050 |
_aLB14.7 _bE775e |
||
082 |
_a370.1 _bE642e |
||
245 | 0 |
_aEpistemología social y pensamiento crítico : _bpensar la educación de otra manera / _cJulieta Espinosa, André D. Robert |
|
260 |
_aMéxico : _bUniversidad Autónoma del Estado de Morelos ; Juan Pablos, _c2014. |
||
300 |
_a328 p. : _bIlustraciones ; _c14 x 21 cm. |
||
490 |
_aCol. Ediciones mínimas. Educación ; _v6 |
||
500 | _aIncluye bibliografía | ||
505 | _a1. Pensar de otra manera -- 2. Epistemología social -- 3. Pensamiento crítico de los docentes -- 4. Perspectivas críticas | ||
520 | _aEn este libro el objetivo es mostrar, por una parte, cómo se ha inventado pensar a través de diferentes tipos de racionalidades en educación; cómo se ha buscado conceptualizar prácticas, ideas y propuestas que rompen con el ritmo aceptado para guiar a la sociedad, y cómo algunas teorías y conceptos de otras disciplinas han penetrado en el tejido educativo, al grado de erigirse en temáticas propias de este campo | ||
590 | _aC10 | ||
650 |
_aEducación - Filosofía _926916 |
||
650 | 0 |
_aEpistemología social _929668 |
|
700 | 1 |
_97117 _aEspinosa, Julieta _eCoordinador |
|
700 |
_929669 _aRobert, André D. _eCoordinador |
||
942 | _cLB |