000 | 015580000a22003010004500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c46385 _d46385 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20210803123614.0 | ||
008 | 000000e2014 mx a spa 0000000000spa00 | ||
020 | _a9786073223218 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
050 | 4 |
_aBJ66 _bE596t |
|
082 |
_a170 _bE596t |
||
100 | 1 | _aEnríquez Olvera, Angélica Guadalupe | |
245 | 1 | 0 |
_aTaller de ética / _cAngélica Enríquez Olvera, Shirley Florencia de la Campa, Verónica Valdés Salmerón, Manuel Navarrete López... y otros |
260 |
_aMéxico : _bPearson Educación, _c2014. |
||
300 |
_a134 p. : _bIlustraciones ; _c21 x 27 cm. |
||
490 | _aAlways learning | ||
500 | _aÍndice de contenido Referencias bibliograficas Índice analítico | ||
505 | _a1. El sentido de aprender sobre ética -- 2. La ética en la ciencia y la tecnología -- 3. La ética en las instituciones y las organizaciones -- 4. Ética en el ejercicio de la profesión | ||
520 | _aLa ética es para la filosofía y, como tal, consiste, en esencia, en un constante cuestionamiento del ámbito de lo moral. Su marco conceptual, métodos y las diversidad de orientaciones teóricas permiten no solo cuestionar, si no también pensar, analizar, estudiar y reflexionar sobre qué son los valores, cómo surgen y por qué. | ||
590 | _aC97 | ||
650 | 1 | 4 | _aÉtica -- Estudio y enseñanza |
700 | 1 |
_aFlorencia de La Campa, Shirley _97760 |
|
700 | 1 |
_aValdés Salmerón, Verónica _923312 |
|
700 | 1 |
_aNavarrete López, Manuel _916438 |
|
942 | _cLB |