000 011350000a22002290004500
999 _c4626
_d4626
003 MX-MxAU
005 20200810191129.0
008 0000001997 sp x 0000000000spa00
020 _a8477384045
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 0 4 _a153.15
_bP974p
100 1 _aFerrándiz López, Pilar
245 1 0 _aPsicología del aprendizaje /
_ceditor, Pilar Ferrándiz López
260 _aEspaña :
_bSíntesis,
_c1997.
300 _a399 p. ;
_c23 cm.
500 _aIncluye bibliografía
505 0 0 _a1. Perpectiva histórica -- 2. Importancia del aprendizaje -- 3. Conductismo y cognitivismo -- 4. Procesos preasociativos -- 5. Procesos decrementales: la habituación -- 6. Procesos incrementales: la sensibilización -- 7. El modelo SOP de Wagner -- 8. Condicionamiento clásico -- 9. Condicionamiento instrumental apetitivo -- 10. Condicionamiento instrumental aversivo -- 11. Control de estímulos -- 12. Elección y análisis cuantitativo -- 13. Ley de la igualación
650 _aAprendizaje - Psicología
_925734
700 1 _aFerrándiz López, Pilar
_97557
_eEditor
942 _cLB