000 | 014090000a22002890004500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c46163 _d46163 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20210809182205.0 | ||
008 | 000000e2013 mx ad spa 0000000000spa00 | ||
020 | _a9786077076087 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
050 | 4 |
_aTR897.7 _bC387s |
|
082 |
_a006.68 _bC387s |
||
100 | 1 | _aCebolla Cebolla, Castell | |
245 | 1 | 0 |
_a3D Studio Max 2013 : _bcurso práctico / _cCastell Cebolla Cebolla |
260 |
_aMéxico : _bAlfaomega, _c2013. |
||
300 |
_a463 p. : _bIlustraciones, Gráficas ; _c23 x 17 cm. |
||
500 | _aIncluye índice. | ||
505 | _a1. Presentación -- 2. Visualización -- 3. Conocimientos básicos -- 4. Primer trabajo -- 5. Crear primitivas -- 6. Modificación de objetos -- 7. Creación de shapes -- 8. Modificación de shapes -- 9. Dar volumen a los objetos 2D -- 10. Objetos de composición -- 11. Sistemas de partículas -- 12. Objetos completos -- 13. Objetos arquitectónicos -- 14. Modificar objetos 3D -- 15. Jerarquía. | ||
520 | _aEl objetivo de este libro es servir de base a cualquier persona que necesite adquirir conocimientos sobre creación, modelado y animación de objetos 3D de forma fácil, rápida y didáctica. | ||
590 | _aC57 | ||
590 | _aC13 | ||
650 | 0 |
_a3D studio. _934225 |
|
650 |
_aAnimación por computadora _925694 |
||
650 | 0 |
_aGráficos de computadora. _934094 |
|
942 | _cLB |