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003 MX-MxAU
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041 _aspa
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_bZ99f
082 _a658.8
_bZ99f 2003
100 1 _aZyman, Sergio
245 1 0 _aEl fin de la publicidad como la conocemos /
_cSergio Zyman, Armin Brott, Saúl Flores Soto .
260 _aMéxico :
_bMcGraw Hill,
_c2003.
300 _a239 p. :
_bIlustraciones ;
_c15 x 23 cm.
500 _aTítulo original : the end of advertising as we know it
505 _a1. La primera víctima: cómo destruimos la publicidad tradicional -- 2. El éxito puede ser mortal, no dé por hecho el reconocimiento de su marca -- 3. Pesque donde haya peces -- 4. Respaldarse en celebridades, líderes de opinión e iconos: cuándo usarlos y cuándo no usarlos -- 5. Cuestiones de empaques: es su última oportunidad, y la mejor, así que haga un empaque atractivo -- 6. Patrocinar o no patrocinar: esa es la cuestión -- 7. Los medios gratuitos, sus mejores amigos o sus peores enemigos -- 8. Haga que sus empleados sean parte de su mensaje y su producto -- 9. La prueba está en los hechos -- 10. Nunca deje pasar otra oportunidad
590 _aC98
650 1 4 _aPublicidad
700 1 _aBrott, Armin
_93299
700 _aFlores Soto, Saúl
_953787
_eTraducción
942 _cLB