000 016460000a22002530004500
999 _c46108
_d46108
003 MX-MxAU
005 20191004114153.0
008 000000e2009 sp a spa 0000000000spa00
020 _a9788498750225
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 4 _aHF5548.3
_bB736v
100 _aBoronat Millán, David
245 1 0 _aVender más en internet :
_bla persuabilidad o el arte de convertir usuarios en clientes /
_cDavid Boronat Millán, Ester Pallarés, Miró.
260 _aBarcelona :
_bGestión 2000,
_c2009.
300 _a166 p. :
_bIlustraciones ;
_c22 x 15 cm.
500 _aIncluye notas
505 _a1. Posicionar tu marca: la primera impresión es la que cuenta -- 2. Credibilidad: el primer paso para que nos escuchen -- 3. Arquitectura de la persuasión: insuflando marketing al a arquitectura de la información -- 4. Contenidos y funcionalidades clave para convertir -- 5. Copys: palabras que convencen -- 6. Llamadas a la acción que provocan un clic -- 7. Creando sensación de urgencia: ahora o nunca 8. Puesta en práctica.
520 _a La internet donde el usuario es el centro de nuestras preocupaciones ha llegado a su fin. O debería. Y es que llevamos demasiado tiempo derrochando nuestra energía en satisfacer a un desleal usuario, sin que hasta el momento hayamos obtenido demasiados resultados. El eje central de nuestras presencias en la red no puede seguir siendo el usuario sino que debe desviarse él hacia su conversión en cliente.
590 _aC04
650 1 0 _aMercadotecnia - Comercio electrónico
_953255
700 _aPallarés Miró, Ester
_953256
942 _cLB