000 017000000a22002650004500
003 MX-MxAU
005 20231212145701.0
008 000000e2006 ck d spa 0000000000spa00
020 _a9589181953
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 4 _aRA399.A1
_bM236g 2006
100 1 _aMalagón-Londoño, Gustavo
245 1 0 _aGarantía de calidad en salud /
_cGustavo Malagón-Londoño
250 _a4a. ed.
260 _aBogotá :
_bMédica Internacional,
_c2006.
300 _a677 p. :
_bGráficas ;
_c 25 x 17 cm.
505 _a1. Reseña general sobre la calidad total. -- 2. Garantía de calidad en salud. -- 3 Auditoria en salud, como función de servicios con enfoque estratégico y de garantía de calidad. -- 4. Sistema de garantía de calidad en salud. -- 5. Diseño de un sistema de garantía de calidad para los servicios de salud. -- 6. Equidad en salud. -- 7. La epidemiología, fundamento para la calidad. -- 8. Confianza: eje de calidad en las instituciones prestadoras de servicios de salud. -- 9. Calidad en la defensa de la vida humana. -- 10 La comunicación con la persona enferma, con la familia y con la comunidad.
520 _aQuizás en ninguna otra área de servicios pueda exigirse con mayor énfasis la garantía de la calidad como en la salud, porque esto significa el máximo compromiso del hombre con el hombre, del Estado con el hombre, de la familia y la comunidad con el hombre.
650 4 _aAtención niños
_xControl de calidad
_925868
650 0 _aSatisfacción del paciente
_941700
700 1 _aGalán Morera, Ricardo
_98286
_eCoautor
700 _aPontón Laverde, Gabriel
_933949
_eCoautor
942 _cLB
999 _c46022
_d46022