000 | 021600000a22002530004500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c46014 _d46014 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20210521143852.0 | ||
008 | 0000002005 mx 0000000000spa00 | ||
020 | _a9789681675417 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU _bEspañol |
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041 | _aspa | ||
050 | 4 |
_aLC5215 _bE244e |
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245 | 1 | 0 |
_aEducación para adultos : _bmás allá de la retórica / _cOrganización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos. |
260 |
_aMéxico : _bFondo de Cultura Económica, _c2005. |
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300 |
_a442 p. ; _c16 x 23 cm. |
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505 | _a1. Introducción -- 2. Temas relacionados con la educación de adultos -- 3. Modelos de oferta y participación: valoración de necesidades -- 4. Perspectivas generales de las políticas y practicas nacionales -- 5. Consolidación de los incentivos y de la motivación para que los adulto se formen -- 6. Mejorar la oferta de aprendizaje adulto -- 7. Favorecer la integración de la oferta y la demanda -- 8. Características deseables para los sistemas de aprendizaje adulto -- 9. El caso de México: actores, escenarios y estrategias. | ||
520 | _aEn 1999 la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) llevó a cabo una encuesta con la participación de nueve países que aceptaron su invitación a colaborar en una investigación que proporcionara datos fidedignos acerca de lo que cada país entiende por educación para adultos y acerca de su experiencia en torno al tema. Los adultos, cualquiera que sea su nivel de educación y situación de trabajo, pueden preguntarse por qué es necesario reanudar o reiniciar su educación: la realidad es que los conocimientos que nuestro cambiante mundo demanda de un adulto requieren la actualización constante de habilidades y conocimientos. Ni qué decir de la situación de numerosos adultos que no han tenido la oportunidad de concluir el primer ciclo de la educación elemental. | ||
590 | _aC36 | ||
650 | 1 | 0 |
_aEducación de adultos _940155 |
650 | 1 | 4 |
_aAlfabetización _925595 |
650 | 1 | 4 |
_aAnalfabetismo _925667 |
710 | 1 | _aOrganización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos. | |
942 | _cLB |