000 019230000a22002410004500
999 _c45984
_d45984
003 MX-MxAU
005 20200519152102.0
008 00000011996 mx od s 0000000000spa00
020 _a9789682454516
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a155.61
_b W143c
100 1 _aWaisburd, Gilda
245 1 0 _aCreatividad y transformación :
_bteoría y técnicas /
_cGilda Waisburd
260 _aMéxico :
_bTrillas,
_c1996.
300 _a310 p. :
_bFotografías, Gráficas ;
_c23 x 15 cm.
500 _aReimpresión 2012.
505 _a1. Creatividad y transformación -- 2. ¿Qué es la creatividad? -- 3. El proceso creativo -- 4. Bloqueadores de la creatividad -- 5. Reingeniería de ti mismo -- 6. Personalidad creativa -- 7. Educación y creatividad -- 8. Trabajo y creatividad -- 9. Amor y creatividad -- 10. Espiritualidad y creatividad -- 11. El facilitador -- 12. Objetivos de las técnicas -- 13. Las técnicas -- 14. Modelos de aplicación de las técnicas para la elaboración del programa de trabajo -- 15. Y la experiencia fue recreada...y enriquecida (creatividad y transformación).
520 _a¿Somos personas creativas? ¿Qué hemos hecho para desarrollar nuestro potencial creador? ¿Cuáles son los factores que favorecen o bloquean el proceso de creatividad? En cada persona existe un potencial creativo que únicamente puede surgir, expresarse y desarrollarse cuando se encuentre el equilibrio entre el crecimiento cognoscitivo intelectual y el afectivo-emocional, condición que la enseñanza tradicional no ha logrado debido a que, durante generaciones, ha puesto mayor énfasis en el primero de estos aspectos. Es un compromiso y un reto que la educación y la sociedad ofrezcan vías para desarrollar ese potencial de manera positiva y constructiva.
650 0 _aAptitud creadora
_930058
650 _aPensamiento creativo
_928483
942 _cLB