000 | 019230000a22002410004500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c45984 _d45984 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20200519152102.0 | ||
008 | 00000011996 mx od s 0000000000spa00 | ||
020 | _a9789682454516 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a155.61 _b W143c |
||
100 | 1 | _aWaisburd, Gilda | |
245 | 1 | 0 |
_aCreatividad y transformación : _bteoría y técnicas / _cGilda Waisburd |
260 |
_aMéxico : _bTrillas, _c1996. |
||
300 |
_a310 p. : _bFotografías, Gráficas ; _c23 x 15 cm. |
||
500 | _aReimpresión 2012. | ||
505 | _a1. Creatividad y transformación -- 2. ¿Qué es la creatividad? -- 3. El proceso creativo -- 4. Bloqueadores de la creatividad -- 5. Reingeniería de ti mismo -- 6. Personalidad creativa -- 7. Educación y creatividad -- 8. Trabajo y creatividad -- 9. Amor y creatividad -- 10. Espiritualidad y creatividad -- 11. El facilitador -- 12. Objetivos de las técnicas -- 13. Las técnicas -- 14. Modelos de aplicación de las técnicas para la elaboración del programa de trabajo -- 15. Y la experiencia fue recreada...y enriquecida (creatividad y transformación). | ||
520 | _a¿Somos personas creativas? ¿Qué hemos hecho para desarrollar nuestro potencial creador? ¿Cuáles son los factores que favorecen o bloquean el proceso de creatividad? En cada persona existe un potencial creativo que únicamente puede surgir, expresarse y desarrollarse cuando se encuentre el equilibrio entre el crecimiento cognoscitivo intelectual y el afectivo-emocional, condición que la enseñanza tradicional no ha logrado debido a que, durante generaciones, ha puesto mayor énfasis en el primero de estos aspectos. Es un compromiso y un reto que la educación y la sociedad ofrezcan vías para desarrollar ese potencial de manera positiva y constructiva. | ||
650 | 0 |
_aAptitud creadora _930058 |
|
650 |
_aPensamiento creativo _928483 |
||
942 | _cLB |