000 013250000a22002770004500
999 _c45874
_d45874
003 MX-MxAU
005 20200613120641.0
008 180614e20022006ck 000 0 spa
020 _a9580465177
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 4 _aHD57.7
_bC712e
082 _a658.4
_bC712e
100 1 _aCollins, Jim
245 1 0 _aEmpresas que sobresalen :
_bpor qué unas sí pueden mejorar la rentabilidad y otras no /
_cJim Collins, Jorge Cárdenas Nanetti
260 _aColombia :
_bNorma,
_c2002.
300 _a397 p. :
_bIlustraciones, Gráficas ;
_c14 x 23 cm.
500 _aIncluye índice, título original: Good to great: why some companies make the leap...and others don´t
505 _a1. Lo bueno es enemigo de lo sobresaliente -- 2. Liderazgo de nivel 5 -- 3. Primero quién, después qué -- 4. Afrontar los hechos desnudos. (Y no perder la fe) -- 5. El concepto del erizo (la sencillez en tres círculos) -- 6. Una cultura de disciplina -- 7. Aceleradores de tecnología -- 8. El volante y el ciclo fatal -- 9. De empresas que sobresalen a empresas que perduran
590 _aC01
650 _aLiderazgo
_927974
650 _aPlaneación estratégica
_928532
650 _aCambio organizacional
_926066
700 1 _94045
_aCárdenas Nannetti, Jorge
_eTraducción
942 _cLB