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003 MX-MxAU
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_bK874d 2012
082 _a658.8
_bK874d 2012
100 1 _aKotler, Philip
245 1 0 _aDirección de marketing /
_cPhilip Kotler, Kevin Lane Keller ; Traducción, María Astrid Mues Zepeda.
250 _a14a. ed.
260 _aMéxico :
_bPearson,
_c2012.
300 _a657 p. :
_bIlustraciones, Gráficas ;
_c27 x 21 cm.
500 _aTítulo original : marketing management
505 _a1. Comprensión de la dirección de marketing -- 2. Identificación de las oportunidades de mercado -- 3. Conexión con los clientes -- 4. Creación de marcas fuertes -- 5. Formación de ofertas de mercado -- 6. La entrega de valor -- 7. Comunicación de valor -- 8. Generación de crecimiento rentable a largo plazo
520 _aActualmente, las empresas ofrecen bienes y servicios a través de una amplia y nueva variedad de canales de venta, directos e indirectos, y los clientes ahora dicen a las empresas qué tipo de productos o servicios desean y cuándo, dónde y cómo quieren comprarlos. asimismo, los consumidores comparten lo que piensan sobre las empresas y productos específicos a través del correo electrónico, los blogs y demás medios digitales.
590 _aC01
650 4 _aMercadotecnia - Administración
_928124
700 1 _aLane Keller, Kevin
_912950
700 1 _aMues Zepeda, María Astrid
_eTraducción
_916139
942 _cLB